Patty experimentando

Nunca he hecho públicas mis vivencias y quiero experimentar qué resultados puede tener hacerlo. Fui animada por mi hija que la veo tan entusiasmada con su blog que me provocó hacerlo.

martes, enero 30, 2007

Completamente Inútil

Eso es lo que soy en materia ciberenética. Les explico: Hoy le pedí a mi hija que me cambie mi blog a la nueva versión, que me enteré que existía en un post que ella escribió, como sabe mi clave lo hizo y se dió cuenta que yo no había abierto 53 mensajes, incluyendo uno urgente que según yo, nunca me llegó, entonces sospechando que su inútil madre no los había leído por ignorancia en el manejo de este servicio, me llamó y oh sorpresa ,nunca me había enterado que en hotmail los mensajes se acumulaban en varias hojas , yo como una taba,tabaza diríamos, sólo abría la primera hoja y estaba muy triste porque nadie me escribía.
En mi defensa diré que antes mi correo lo tenía en otro servidor y allí solo iba bajando el cursor y leía todo,pero en este engreído y sofisticado no se amontonan sino que se dan su sitio y se ponen en páginas diferentes.
Realmente todo tiene su edad para aprender, a mi edad es un triunfo que sepa chatear escribir un blog,hacer mis cartas de trabajo etc, porque soy de la época de la máquina de escribir , de la regla de cálculo( versión antigua de la calculadora) me ha costado más aprender que a los chicos que han nacido con eso, por eso envío mis respetos a todos aquellos que dominan a su compu, yo felizmente tengo una hija que me soluciona los problemas en los que yo misma me meto por ignorancia, pero como no me considero bruta poco a poco iré aprendiendo.
De paso pido disculpas a los que no les contesté sus comentarios , porque como pasan directamente a mi hotmail,obviamente ni me enteré que estaban.
Y no escribía en el blog porque se me trabó el ingreso y me daba vergüenza pedirle a mi hija salvadora que me explique porque ya lo había hecho varias veces y ya no quería caer pesada y dr paso que piense que soy una inútil, pero ahora lo reconozco públicamente y prometo esmerarme en el futuro.
HE DICHO!!!!

9 Comments:

At 7:57 a. m., Blogger Ursula said...

Yeeeee por fin posteaste!!, pero qué falta de confianza, pregunta nomás, que yo te vuelvo a explicar todas las veces que sea necesario... Y a pesar de tu "inutilidad cibernética" pues igual tienes mucho mérito, eres la única mamá blogger que conozco (o sea mamá que tiene hijos bloggers también, porque mamás bloggers hay varias pero con hijos chicos). Así que puedes considerarte una precursora Aplausos!!!! Y ojalá ahora sí postees más seguido...
Besotes

 
At 1:06 p. m., Blogger Patricia said...

Sí trataré de postear más seguido porque ya he perdido a mis lectores, sólo tú me eres fiel.
Besos

 
At 1:10 p. m., Blogger Patricia said...

Ursula: Me olvidé de agtradecerte por tu ayuda y por levantarme el ego, que a decir verdad estaba un poco caído
Más besitos

 
At 8:34 p. m., Blogger darling said...

¡Hey! Que tengas un blog es súper, xq siendo de una generación en que la compu no era un artefacto más en la casa, es bien poco común Patty. Mi mamá sigue pensando que todo lo que hago en la compu es brujería y que pertenezco a una secta llamada Blogger. Lo digo en serio.

Cuando quiere ver su mail, debo estar a su lado.

No creo que hayas perdido lectores. Yo al menos te esperaba. Por suerte mi GReader me avisó :)

También estoy esperando a J!!! ¿Dónde está? :(

 
At 9:19 p. m., Blogger Patricia said...

Darling y Tizia:Gracias por sus palabras de aliento y realmente Ursula es la que me animó y la que desnreda los embrollos en los que me meto.
Saludos

 
At 10:56 p. m., Anonymous Anónimo said...

Patty, nos demoramos un poco (poquito) para aprender a utilizar la PC, pero no nos vencerá, nosotros ganaremos.
Ves? tienes blogg, correo, chateas, haces cartas etc,etc,etc, sé de otras personas que ni conocen el teclado.
A seguir escribiendo, aunque a veces no te conteste por este medio, lo hago verbalmente..... pues siempre te leo.
Abrazos
Rebe

 
At 2:59 p. m., Blogger Patricia said...

Rebe: Tú eres una trome en la compu,pero es imperdonable que hasta ahora no abras tu blog, seguiré esperando que lo hagas.
Saludos

 
At 10:56 p. m., Blogger schatz67 said...

Hola Patricia,

Que gusto saber que te estas dedicando de nuevo al blog.Me da risa leer la manera tan coloquial como describes los enredos en los que te metes al tratar de hacer o deshacer en el blog , pienso que no te debes avergonzar de lo poco que sabes al respecto pues más importante es la voluntad que tienes para aprender y seguir participando en la blogósfera.

Hubiese sido una lastima el abandono del blog.Eres una comunicadora nata por lo que espero ver más historias tuyas publicadas

Abrazos

Schatz

 
At 5:00 p. m., Blogger Patricia said...

Schatz: Ahí sigo, gracias por tu confianza, efectivamente soy una comunicadora nata a veces exagero, pero mi especialida es la comunicación oral , o sea soy una "lora".
Pero como esto del blog me gusta, seguiré insistiendo.

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

BlogsPeru.com