Patty experimentando

Nunca he hecho públicas mis vivencias y quiero experimentar qué resultados puede tener hacerlo. Fui animada por mi hija que la veo tan entusiasmada con su blog que me provocó hacerlo.

viernes, diciembre 14, 2007

Jugadora Compulsiva

Sí eso es lo que yo soy, desde que salió el Atari me envicié con los juegos , en esa época era el pac-man y no había nadie que comiera más monstruos que yo, claro que para lograr esa destreza muchas veces mis hijos me esperaron horas en el colegio porque a mami se le pasaba el tiempo volando por estar jugando.
Los juegos se fueron sofisticando y apareció super Mario Bros( creo que así no se escribe) y ahí estaba yo jugando, me concentraba tanto en el juego que me volvía autista y la casa se podía caer a pedazos pero yo no dejaba el juego ni de a balas, mis hijos ya sabían que no les hacía caso porque estaba en trance, un día para lograr captar mi atención , después de vanos intentos , Fer me dijo que Jime estaba encinta (tenía 9 años) Y yo yo contesté "ya está bien" cuando me dí cuenta los dos estaban en el suelo de la risa y allí tomé conciencia que el jugo estaba anulando la comunicación con mis hijos.
Ultimamente me hice adicta al sudoku y podía amanecerme con tal de bajar mi promedio, mi esposo me tildaba de loca pero a mí me valía, y ahora descubrí el Jewel Quest II y me encantó, pero lo que más me gusta es que compito con gente de otros países , pero no crean que todo es juego, no ,no, y no, hago un examen sociológico sobre mis competidores, he descubierto que la gente de América del Sur está orgullosa de su país porque siempre ponen su nombre y de dónde provienen, he jugado contra brasileros, argentinos, colombianos, venezolanos, chilenos y peruanos, los centroamericanos brillan por su ausencia, y del Norte he jugado contra mexicanos y contra los atorrantes gringos que jamás ponen su pais sino su ciudad y sitios tan idiotas como"doghouse" "hell" "home" creo que su autoestima está hasta las patas o se juran, algunos hasta insultan, hay cantidades de mom,cosa que me parece tontísimo, hay los que te tratan de darte lástima como "viejito de 88", ó "niño de tres años" seré babosa para creérmelo y también están los europeos que sí ponen su país y mis archienemigos del Japón que siempre me dan pateadura, ah me olvidaba siempre le gano a los turcos, bueno ya les hice un rápido informe demi examen sociológico , saquen ustedes su propias conclusiones.
Me despido porque en tres horas sale mi avión para irme donde Ursula y pasar unas navidades inolvidables ,ya postearé desde allá.
Lógicamente enterraré mi vicio en Chile porque no voy a desperdiciar mi tiempo en tonterías.

8 Comments:

At 8:32 p. m., Anonymous Anónimo said...

Por qué tonterias Paty, si te entretiene jugar me parece válido especialmente porque ya no tienes que cuidar niños.
El Sudoku lo recomiendan porque ayuda a mantener bien la cabeza, al menos eso dice mi papá.
En Santiago tendrás tanto que hacer y pasear, que será motivo para que por un tiempo dejes de jugar y no porque sea una tonteria.
Que lo pases en grande.
Cariños

 
At 10:10 p. m., Blogger schatz67 said...

Tanto me hablaste ayer del bendito juego que hoy en la tranquilidad de la nuit lo voy a buscar y estudiar.

Disfruta de estos días con Ursula y aprovecha la estadía para recargar pilas,descubrir algun lugar nuevo y simplemente salir de la rutina.

Un abrazo navideño a la distancia

Schatz

 
At 9:27 p. m., Blogger Patricia said...

Tizia: En realidad dije que eran tonterìas pero sin mucha convicciòn porque me divierto jugando y me sirve para relajarme.
Tu papi tiene razòn porque el sudoku te hace ejercitar la mente, yo llegarè a viejita con èsta recontra activa.
Por el momento estoy disfrutando a mi hija y paseando por Santiago.
Cariños

Schatz: Si ya encontraste el juego, a lo mejor nos toca medir fuerzas en algùn momento, espero ganarte.
Estoy disfrutando a Ursula alàximo ,todo el dìa patoneamos y nunca nos falta tema para conversar, ahorita puedo entrar a la compu porque como buena suegra que soy, he dejado solos a la pareja para que hablen de sus cosas.
Un abrazote navideño para tì tambièn.
Cariños

 
At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo said...

Paty que celebren una linda Navidad disfrutando a la familia y que el Año Nuevo te traiga mucha mucha paz, salúd y alegria.
Cariños

 
At 8:52 p. m., Blogger Ursula said...

Cito textualmente: Lógicamente enterraré mi vicio en Chile porque no voy a desperdiciar mi tiempo en tonterías.

Mentira!!! Acabo de desinstalar los 80 mil jueguitos que instalaste en mi PC, ja ja!!!

Un besote, fue de lo más lindo tenerte por acá!

 
At 5:43 p. m., Blogger markín said...

Jajaja

El que nace con para juegos... hummm

Imagino que esas "tonterias" no le hayan impedido pasarlas super bien por aca. Rico el calor no? jaja

Mi hermano tiene ese hábito, ni imagines como le trato--- ocioso. jaja (total, mientras mantenga sus resposabilidades, puede proseguir con su placer)


Chau.

 
At 1:28 p. m., Blogger PasajeraEnTransito said...

Patricia! gracias por llevar la camara a Lima, no se como habra sido pero asumo que Imberbe Muchacho (Javier) pasó por ella. Gracias mil y espero que hyaas pasado lindo con Ursula. En cuanto al juego, investigaré, que parece interesante.
besos mil

 
At 6:07 p. m., Blogger Patricia said...

Tizia: Gracias por los saludos y espero que tú hayas pasado una linda Navidad y que el 2008 te depare muchas satisfacciones.
Cariños

Ursula: Qué es eso de "tirarle dedo" a tu pobre madre?Que conste que sólo jugaba en los ratos que tú dormías abrumada por el insoportable calor de la tarde.
Ýo también la pasé recontralindo.
Besitos

Markin:Con calor y todo la pasé muy bien.Santiago siempre tiene algo nuevo que ofrecer y si estoy con mi hija ,asegurada la diversión.
No me considero ociosa por jugar, porque juego en las noches en vez de dormir o ver tv,y lo tomo como un ejercicio mental(Jajajaja)
Saludos

Petisita: De nada. Conocí a Imberbe cuando vino a recoger la cámara, es el tercer blogger que conozco aparte de mis hijos.Hasta ahora no entiendo para qué son esas fotos, voy a pasar pr tu blog a ver si allí lo explicas.
Pasé excelentes días en Chile y si entras al juego a lo mejor nos toca competir.
Cariños

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

BlogsPeru.com