Patty experimentando

Nunca he hecho públicas mis vivencias y quiero experimentar qué resultados puede tener hacerlo. Fui animada por mi hija que la veo tan entusiasmada con su blog que me provocó hacerlo.

sábado, marzo 03, 2007

Los milagros existen

Leyendo el último post de Schatz, recordé algo que hace tiempo me dijo una doctora del INEN.
Yo soy voluntaria en el Hospital de Neoplásicas y como tal veo a veces casos muy tristes que trato que no me afecten, pero eso es más difícil cuando conoces al paciente.
Hace unos cuatro años, llegó a atenderse un compañero de colegio de mi hijo con cáncer a los testículos y en muy poco tiempo se le pasó al estómago, averiguando con una doctora amiga que trabaja allí, me explicó en términos médicos que no tenía salvación, al verme tan apesadumbrada me preguntó si la familia creía en Dios, le respondí que sí, "Entonces oren" "Acá yo he visto milagros" Hicimos cadenas de oración ,católicos, evangelistas , todos unidos orando por él.
Entró a quimioterapia ,se le cayó el pelo,pero no se debilitó como otros pacientes, la gente no cesó de orar por él, a los tres meses los tumores habían desaparecido, no necesitó operación y el cáncer entró en remisión.
Hasta el día de hoy no ha recaído y hace su vida normal.
¿Cómo se explica eso? Para mí fue el poder de la oración y la fé de tanta gente.
La doctora tenía razón , y ahora yo también he sido testigo de un milagro.
Es por eso que la convocatoria de Schatz para rezar por esa persona especial requiere de todos nosotros, y Dios quiera que todo salga bien, y agradezco a Schatz porque de cierta manera nos ha hecho ver que todos nos necesitamos en algún momento y nos tenemos que dar la mano y nos ha hecho recordar que la parte espiritual es muy importante en nuestras vidas. Algo que quizá yo la tenía un poco descuidada.

8 Comments:

At 12:31 a. m., Blogger schatz67 said...

Estimada Patricia,

Uno aprende con la edad a desmontar sus caballitos de batalla y a abrir el entendimiento a ciertas formas y manifestaciones que uno consideraba absolutamente impensables.

Creo en el poder de la voluntad,sobretodo cuando esta es fruto de la suma de fuerzas y esta dirigida a procurar el logro de una causa noble.Si lo hizo San Pedrito o San Guchito no es para mí materia de discusión. Al margen del resultado final creo en la comunión de esfuerzos que en resumidas cuentas nos hace pensar que no todo esta perdido.

Nos vemos el 7 en La Merced

Cariños

Schatz

 
At 4:30 p. m., Blogger darling said...

Querida Patty,

Dudo que tengas la parte espiritual descuidada, si eres una voluntaria en el INEN y además una buena mamá. Gracias por recordarnos que una parte de nuestro tiempo es bueno darlo a los demás.

Y sobre lo de rezar por esa personita especial es un hecho. Todo saldrá bien. Ya lo verás. Ten fe.

Un abrazote.

 
At 8:41 a. m., Blogger Ursula said...

Como le comenté a Schatz, a veces la solución a algún problema ya escapa de lo que humanamente podamos hacer y es necesaria ayuda divina. El ejemplo que nos das demuestra la fuerza de la fe, y hay muchos casos por el estilo. Vivimos en un mundo tan materialista y apurado que muchas veces nos olvidamos que en esta época todavía son posibles los milagros.
Un besote, te acompaño en el pedido...

 
At 9:01 p. m., Anonymous Anónimo said...

Paty creo en el poder de la oración, porque he sido testigo de milagros como el que nos cuentas.
El año pasado a una querida amiga de la familia la operaron de cancer al útero, que al igual que al amigo de Fer le habia tomado otros órganos. Hicimos entonces una cadena de oración que integraba a personas de muchos lugares y en este momento la persona que te menciono está totalmente restablecida.
Tengo fe en el poder de la oración y estaré rezando por el amigo de Schatz.
Cariños

 
At 9:26 p. m., Blogger Jota said...

Desde aqui te envio un super reconocimiento por aquello que haces voluntariamente.

Yo soy agnostico, fui catolico como muchos hasta que pude decidir por mi mismo y me hice a un lado de la corriente por eleccion. Pero hay una cosa que reconozco, no hay poder mas grande en esta vida como la fé. Yo soy conciente, creo, y propago con entusiasmo que el poder de la fé es inmmenso. Es mas, siempre, seas cual sea tu afilicion religiosa o no, debes creer en algo, para aferrarse.

La historia que has compartido es una prueba mas de todo ello.

Mucha suerte

Saludos desde aca

Pao

 
At 5:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Una amiga de mi mami fue diagnosticada con cancer de mama, cuando la operaron se dieron cuenta que era más grave de lo que pensaron, le pusieron quimio y todos sus conocidos empezaron a orar por ella, ahora (un año después) ella ya esta mejor y ya esta trabajando de nuevo.
Definitivamente la fe mueve montañas.
Saludos,

 
At 3:29 p. m., Blogger Gabriel said...

Pasaba por aca y me impacto:
sólo a) Yo ahora postulo que la vida, la muerte, el amor y el odio no tiene explicación, solo tenemos que soportarlo, gozarlo o llorarlo, y la categoría de los milagros tambien entran en tal clasificación de lo inclasificable.

 
At 7:07 p. m., Blogger Patricia said...

A todos los que me han comentado les pido disculpas por no haberles contestado ,pero he estado un poco "down" agradezco sus palabras y les cuento quela persona por la que pedimos felizmente está mucho mejor.
Saludos

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

BlogsPeru.com