Patty experimentando

Nunca he hecho públicas mis vivencias y quiero experimentar qué resultados puede tener hacerlo. Fui animada por mi hija que la veo tan entusiasmada con su blog que me provocó hacerlo.

miércoles, febrero 07, 2007

Mi hijo, el príncipe

Fer tenía unos cuatro añitos, lo acababa de recoger del nido y me acompañó a dejar un encargo a la casa de la mamá de una buena amiga, la señora Carmen era una persona que no se andaba con rodeos, ella te decía las cosas en la cara y si algo no le agradaba te lo espetaba de frente.
Yo le advertí a Fer que se portara bien, aunque él en esa época era un niño medianamente tranquilo.
Bueno, llegamos, entregué el encargo, conversamos un rato y cuando me disponía a despedirme, la señora me insistió en que nos quedemos a almorzar, entré en pánico, porque tanto mis hijos como yo éramos medio fastidiosos para comer, hasta el día de hoy hay muchas comidas que no nos gustan, todo había ido muy bien hasta el momento, pero podía deteriorarse por aceptar la invitación, así y todo acepté para no quedar mal con la señora.
Primero nos sirvieron sopa, Fer las odiaba, pero contra todo pronóstico se la tomó todita, de segundo había bisteck con arroz y ensalada, Fer odiaba las ensaladas ,pero también se la comió casi toda, se portó educadísimo, agradeció los alimentos, dejó bien puestos los cubiertos, no derramó ni un arroz, en fin fue todo un gentleman.
Al salir ,la Sra Carmen me felicitó porque para ella mi hijo era un príncipe, incluso llamó a su hija y le hizo ese comentario.
A partir de ese día siempre le decíamos a Fer, el príncipe, y la costumbre duró un buen tiempo,
Después mi príncipe se volvió renegón, punk, juerguero y sus días de realeza quedaron en el olvido.
Ayer lo operaron y recuperó su status, se ha portado como un príncipe, no molestó para nada, obedeció todo lo que el doctor le dijo, cayó tan bien que las enfermeras lo trataban con bastante cariño y me pareció notar que alguna hasta le coqueteó, el doctor lo felicitó por ser un paciente A1, es por eso que en la noche mientras lo veía dormir, me acordé la anécdota anterior y pensé que la señora Carmen tenía razón , mi hijo ,cuando quiere, se porta como un príncipe.
Ya estamos en la casa y espero que siga así, y por si acaso me sigo llamando Patricia, no siquiera llegué a ser beata.

17 Comments:

At 2:06 p. m., Blogger limakaliente said...

Asu, tas re-guapa.

 
At 5:03 p. m., Blogger Patricia said...

Se agradece el piropo

 
At 7:51 p. m., Anonymous Anónimo said...

Paty me alegra saber que la operación de Fer salió bien y que él por su buen comportamiento recuperó su estatus de principe de la familia.
Nosotros tenemos en casa a un principito, por lo que se, que los chicos de padres preocupados y bien enseñados, cuando quieren se portan como tales.
Cariños

 
At 8:40 p. m., Blogger El perro andaluz said...

Uno de cada 10 millones de niños se puede comportar como tu hijo, eres afortunada.
Que se recupere.
Saludos.

 
At 10:47 p. m., Anonymous Anónimo said...

Verdaderamente Patty a mi mamá siempre le quedó la imagen de lo bien que se comportó
Fernandito,siendo aun tan niño, por eso dijo que parecía un príncipe, por sus buenos modales.
Ahora, con su comportamiento durante y después de la operación..... él sigue siendo prícipe y a ti no te pueden canonizar jajaja.
Besos
Rebe

 
At 10:54 p. m., Blogger darling said...

¡Y tú que nos habías preparado para la pesadilla!

Por otro lado, me alegra saber que mi artista favorito se encuentra bien de salud y portándose bien. La operación fue un fastidio pero fue por un bien mayor, ya no se va a resfriar tanto, ¿verdad?

Mándale un abrazo.

 
At 11:24 p. m., Blogger schatz67 said...

Patricia,
El Perú se perdió a una beata y parece que ha ganado a un miembro de la realeza.Extraños son los designios del señor como decía mi abuela.

Entrando en sustancia me extraña que tus hijos sean fregados para comer.Al menos la que más conozco es un verdadero espectáculo a la hora del bitute y se caracteriza más bien por su buen diente y la famosa frase:"Ñami!!"

Me alegra que todo haya salido bien para el menor de los Schumacher.Y el comportamiento principesco solo te confirma que los hijos nunca dejaremos de ser una caja de sorpresas para nuestros padres por más bien que nos conozcan.

Cariños

Schatz

 
At 9:10 a. m., Blogger Ursula said...

Ese es mi Fer caracho... Contra todo pronóstico sacó a la luz al prícipe que tenía guardado desde hace tanto tiempo... Me alegro muchísimo por él, y por ti también ya que la pesadilla no llegó a darse...
Ahora que descanse y se recupere...
Un besote

 
At 5:55 p. m., Blogger Patricia said...

Tizia: Leer tus posts donde te refieres al principito ,me hizo acordar la anécdota de Fer.

El Perro Andaluz:Sí, realmente soy afortunada, y espero seguir siéndolo.

Rebe: Qué decepción, yo que quería ser santa.

Darling: Felizmente todo salió muy bien, agradezco en nombre de Fer tus buenos deseos y tus saludos.

Schatz: La que tú conoces y Mr. G son los que mejor comen aunque a la primera no le des palta porque se descompone como Mafalda con la sopa.J no come carne, F no come verduras ni sopa ni... y yo mejor no enumero todo lo que no me gusta porque me van a creer marciana.

Ursula: No hubo ni siquiera un mal sueño, creo que Dios se compadeció de mí porque ya no tengo la resistencia que tenía a los 19 años.

Gracias a TODOS por preocuparse por la salud de Fer y por las buenas vibras que mandaron
Besos

 
At 8:23 a. m., Blogger Gabriel said...

Hola Patricia, pense que ya no estabas escribiendo, me pierdo un mes de Blogolandia, y mira tu sorpresa¡¡¡, ahora escribes tus columnas semanalmente, mas de lo que lo hago yo, y me alegra mucho saberlo...
Por otro lado, espero que tu Principito tenga una pronta recuperación de su operación...nosotros, los hombres, aunque en parte de nuestras vidas cambiamos de camino o simplemente lo erramos, siempre volvemos a la dirección correcta...me alegra que tu hija siga siendo tu Principito..
Bueno me despido, ahora, prometo, semanalmente darme una vuelta por este tu blog haber que cosas nos tienes por aka..
Se despide...un ferviente lector ( pero algo perdido en este mes )
Gabriel

 
At 8:23 a. m., Blogger Gabriel said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

 
At 2:20 p. m., Blogger Jota said...

Linda anecdota, es cosa de padres atesorar momentos como el cual relatas y recordarlos cuando la ocasion asi lo amerita. El tema de las comidas es muy frecuente en los niños (joyitas para comer) pero supongo que fue superado con el tiempo, ademas nuestra comida es tan rica que no da ganas pasar por alto ningun platillo por mas escabroso que pueda ser (como el mondongo).

Saludos

Pao
Gloton

 
At 4:23 p. m., Blogger Andrew said...

Hello.
Que buena anecdota, o sea que tu Fer se porta cuando quiere como un principe, bien.
Como tu eres la reina te ves muy bien en la foto, aunque eres una mujer casada (supongo), espero ser tu rey algun dia (cuando estes sola), jajaja, que atrevido estoy siendo contigo, jejeje.
Bye.

 
At 1:46 p. m., Blogger Esther said...

Hola, Patricia.

Me gustó mucho tu post. Ojalá estuviera con más ánimos para estarme más por este mundo.Creo que cuando queremos podemos hacer cosas increíbles, que jamás se nos pasaron por la cabeza y sorprender de esa forma a los demás muchísiiimo.

Un saludito y hasta quién sabe cuándo.

 
At 4:24 p. m., Blogger Patricia said...

Gabriel: Gracias por tu comentario, de nuevo escribiendo, lo que pas que a veces no me pasa nada y no se me ocurre que escribir.

Pao: Mi hijo ya es un principote ,pero claro para la mamá siempre son sus niños sobre todo cuando están enfermos.Gracias por la visita.

Andrew: Me halaga tu comentario, siempre es bueno que le eleven a uno la autoestima, pero efectivamente soy casada y tengo 3 hijos que son como de tu edad.
Saludos.

Esther:Levanta ese ánimo y trata de gozar las cosas buenas que te ha dado la vida.Te he dejado un comentario al respecto en tu blog.
Besos

 
At 4:24 p. m., Blogger Patricia said...

Gabriel: Gracias por tu comentario, de nuevo escribiendo, lo que pas que a veces no me pasa nada y no se me ocurre que escribir.

Pao: Mi hijo ya es un principote ,pero claro para la mamá siempre son sus niños sobre todo cuando están enfermos.Gracias por la visita.

Andrew: Me halaga tu comentario, siempre es bueno que le eleven a uno la autoestima, pero efectivamente soy casada y tengo 3 hijos que son como de tu edad.
Saludos.

Esther:Levanta ese ánimo y trata de gozar las cosas buenas que te ha dado la vida.Te he dejado un comentario al respecto en tu blog.
Besos

 
At 4:24 p. m., Blogger Patricia said...

Gabriel: Gracias por tu comentario, de nuevo escribiendo, lo que pas que a veces no me pasa nada y no se me ocurre que escribir.

Pao: Mi hijo ya es un principote ,pero claro para la mamá siempre son sus niños sobre todo cuando están enfermos.Gracias por la visita.

Andrew: Me halaga tu comentario, siempre es bueno que le eleven a uno la autoestima, pero efectivamente soy casada y tengo 3 hijos que son como de tu edad.
Saludos.

Esther:Levanta ese ánimo y trata de gozar las cosas buenas que te ha dado la vida.Te he dejado un comentario al respecto en tu blog.
Besos

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

BlogsPeru.com