Patty experimentando

Nunca he hecho públicas mis vivencias y quiero experimentar qué resultados puede tener hacerlo. Fui animada por mi hija que la veo tan entusiasmada con su blog que me provocó hacerlo.

jueves, agosto 16, 2007

Lección de solidaridad y pedido de ayuda

Como ustedes saben trabajo de voluntaria en el Inen, bueno hoy me tocaba ir, llegué más temprano que nunca porque sabía que el hospital estaba en alerta roja y necesitaba la presencia de todos los que laboramos allí, en la noche el Ministro había pedido colaboración con unidades de sangre para los heridos, pero el Hospital no tiene sangre en stock, entonces comenzó nuestra labor de hormigas llamando por teléfono a familiares y amistades, muchos de ellos convocaron gente por mail y comenzaron a llegar donantes voluntarios en masa, tuvimos que implementar el área de transfusiones para recibirlos, realmente somos una nación solidaria y me da mucho orgullo decirlo, pero necesitamos mucho más, por eso le pido a quien lea este post que se anime a ir a donar al hospital , mañana vamos a hacer turnos extraordinarios desde las 8y30 para conseguir más unidades, hagan propaganda por mail , es el momento de demostrar que somos un país grande y que sabemos apoyarnos en momentos críticos. Los espero

8 Comments:

At 10:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Patricia, mi solidaridad desde Colombia.
Abrazo solidario y sentido!

 
At 11:01 p. m., Blogger Patricia said...

Muchas gracias Lully, no deja de emocionarme las muestras de solidaridad que estamos recibiendo de países amigos.
Un beso

 
At 11:05 p. m., Blogger darling said...

¿Hasta qué hora se puede ir? ¿Me puedes contestar x mail o x telf? En todo caso creo que es más factible para mí ir a donar el sábado toda la sangre que quieran, ¿es muy tarde?

 
At 4:07 a. m., Blogger El Doc said...

Pucha, Patty, he visto las fotos y los vídeos, ¡qué horrible! A mí me agarró en la oficina, pero no fue taaan fuerte (aunque sí más largo que cualquier otro que haya sentido en mi vida).

Estoy recopilando información en mi Bitácora acerca de lugares donde se puede donar, no sólo sangre, sino dinero, bienes y hasta hacer voluntariado. Espero que la info sirva y espero poder pasar por alguna de las campañas de donación de sangre.

 
At 2:48 p. m., Blogger Jota said...

Que bueno comprobar con informacion fidedigna que para los momentos dificiles los peruanos ponemos el hombro.

Dadas las circunstancias que ocurrieron era necesario que la gente entrara en razon e iniciara una peregrinacion por aquellos afectados por el sismo. Ojala que se vuelva una costumbre el donar sangre.
Lei en un diario que los hospitales solo tienen "sangre de recambio" (algo como que la sangre solo es "prestada" y luego de una intervencion los familiares del paciente beneficiado deben devolverla), eso me parece lamentable porque me entero tambien que los organismos internacionales sugieren que el 50% de la sangre debe ser donada voluntariamente o algo asi, eso fue lo que entendi.

Por otro lado, todos empezamos una marcha, amigos, familiares y conocidos para donar sangre. Nadie lo penso dos veces. Lamentablemente yo no pude hacer lo propio porque estoy en tratamiento farmacologico y el medico que me trata no me dio el visto bueno. Pero aun asi, colabore de otras maneras.

Como decia, que gusta da comprobar que a pesar de los problemas nacionales y personales que nos aquejan somos muy solidarios en momentos asi. Un orgullo mas de ser peruano.

Saludos

Pau
Perucho

 
At 11:16 a. m., Blogger Pasión said...

Es bueno saber que hay mucha gente dispuesta a ayudar, sobre todo desinteresadamente.
Ojala que llegue el momento en que no deba mediar una desgracia para que nuestra solidaridad despierte.
Saludos Patricia y felicitaciones por tu labor
Gracias por visitar mi blog

 
At 3:31 p. m., Blogger Ursula said...

Has dejado olvidado tu blog. ¿cuando escribes? Extraño tus posts.

Besos

 
At 5:14 a. m., Anonymous Anónimo said...

It isn't hard at all to start making money online in the underground world of [URL=http://www.www.blackhatmoneymaker.com]blackhat system[/URL], You are far from alone if you have no clue about blackhat marketing. Blackhat marketing uses alternative or misunderstood avenues to produce an income online.

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

BlogsPeru.com