Patty experimentando

Nunca he hecho públicas mis vivencias y quiero experimentar qué resultados puede tener hacerlo. Fui animada por mi hija que la veo tan entusiasmada con su blog que me provocó hacerlo.

miércoles, agosto 15, 2007

ya me había olvidado de los terremotos

He pasado varios terremotos en mi larga vida, el primero que recuerdo es cuando era chica y estaba pintándome las uñas con un esmalte que me había robado de mi mami y no quería salir para que no me descubran, después el siguiente estaba en la universidad en un segundo piso y me puse a ordenar a todo el mundo para que no salieran disparados y se cayeran por las escaleras, mi hija estaba chiquita y felizmente mi suegra era mi vecina y la acompañó aunque ella ni cuenta se dió, yo soy muy tranquila ante estos eventos, ni siquiera me muevo y trato de calmar a los que me rodean, a veces he pensado que soy medio rara porque no me asusto para nada.
Bueno, hoy día comprobé que soy normal, porque me asusté muchísimo, tuve que salir a mi carport porque el bendito terremoto no paraba nunca y encima oía que dentro de la casa se caía todo y pensaba en mi hija que trabaja en una casona en Barranco y me aterraba la idea que le hubiera pasado algo.
Realmente la experiencia no es nadita agradable y agregado a eso después la angustia de no poder comunicarte con tus seres queridos porque los teléfonos se inutilizan, recién me tranquilicé cuando hablé con mi hija y con mi mami y gracias a Dios estaban bien.
Como vivimos en un pais telúrico tenemos que estar preparados para poder evacuar ordenadamente si estamos en un sitio público, o sea que cuando hay esos simulacros de Defensa Civil hay que hacerles caso y no tomarlo a la broma.
Ojalá que no sigan aumentando la cifra de muertos y heridos , y sólo nos queda rogar a Dios para que no nos mande otro terremoto, sólo le aceptamos temblorcitos.

5 Comments:

At 1:24 p. m., Blogger ysraelg7 said...

holaaaaaa.... ¡¡que nervios¡¡ lo de ayer con el terremoto.. y de veras fue muy fuerte. la gente salió disparada a las calles y las cosas se movían como si estuvieran vivas y las luces que se prendían y se apagaban... difinitamente un gran susto.

Espero que estés bien y no te haya pasado nada.... un abrazo.

 
At 5:08 p. m., Blogger Patricia said...

ysraelg7:Gracias a Dios toda mi familia está bien.
Fué un grandísimo susto y hasta ahora no llego a saber qué fueron esas luces medio azules que se vieron en el momento mismo del terremoto.
Espero que tú y tu entorno también estén bien.
Cariños

 
At 9:38 p. m., Blogger schatz67 said...

Hola Patricia,

Me da gusto saber que tu y la familia estan bien.

A mí me agarró en el estadio.La gente se volvió loca(aunque felizmente no había mucha) y nos zarandeamos a lo bestia.Peor que el terremoto fue la regresada a mi casa,nos hemos pasado una hora en el carro de un amigo para llegar del Monumental a la Av.Encalada.

En todo caso lo nuestro ha sido un susto.Mañana voy a postear una historia espeluznante que le ocurrió a un amigo.

Un abrazo

Schatz

 
At 11:06 p. m., Blogger Patricia said...

Schatz: A m� tambi�n me da gusto saber que est�s bien, debe haber sido horrible en el estadio, hubieras parado en mi casa para esperar que se descongestione el tr�fico ,es broma, porque me imagino que estabas desesperado por llegar a ver a tu family.
Cari�os

 
At 11:06 a. m., Blogger Ana said...

si...lo del terremoto fue terrible no??? me senti muy afectada a pesar de estar tan lejos..
paso para saludarte, te envio un fuerte abrazo
Ana Lucia

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

BlogsPeru.com