Patty experimentando

Nunca he hecho públicas mis vivencias y quiero experimentar qué resultados puede tener hacerlo. Fui animada por mi hija que la veo tan entusiasmada con su blog que me provocó hacerlo.

viernes, julio 11, 2008

Falta de consideración

Como todos saben al procesado Fujimori lo intervinieron en el INEN, cuando llegué a trabajar ese día, me impresionó el despliegue policial que había, encontrabas uniformados en los ingresos, pasadizos, escaleras, salas de espera, estacionamientos, había "tombos" hasta en la sopa,conté unos cien, me pareció una exageración, con unos cinco hubieran bastado y todavía éstos impidieron el paso de la gente en el piso donde él estaba, menos a los del entorno de Fujimori ,ellos sí estaban sentadazos con aires de dueños del hospital, o sea los demás pacientes al cacho, no pudieron ser atendidos y lo que es peor suspendieron un montón de operaciones, me pareció una falta de respeto y consideración a todos los enfermos que con mucha dificultad consiguen una cita o fecha para una intervención, hubo unos pequeños conatos de protesta pero allí quedó.

Ayer, el susodicho fué para un control y la misma idiotez, en el sótano habían 45 policías ( los conté) incluso les tomé foto con mi celular pero por razones expuestas en otros posts, no sé cómo bajarlas, en el pasadizo frente al consultorio donde lo atendían habían 25 policías.

Con tanta delincuencia que hay en esta ciudad , no me parece justo que se disponga de tanto personal para proteger a una sola persona y que encima es un reo que se burló de nosotros.

Mientras no cambiemos la escala de valores en los que gobiernan, el país demorará en mejorar.

4 Comments:

At 1:21 a. m., Blogger Marina said...

Patricia, creo que tanto policia era precisamente para evitar que el delincuente se escape o lo hagan escapar. Ya ha pasado en otras partes. Considerando lo dificil que ha sido traerlo al pais,creo que una cobertura policial importante estaba justificada. Pero eso no ha debido entorpecer el funcionamiento del hospital de tal manera, hubieran debido anunciar con anticipacion que no iban a atender como de costumbre (pero esto no hubiera servido para la gente que llega de provincia) y lo de las operaciones suspendidas me parece muy mal pues realmente perjudica a los pacientes y significa un gasto innecesario para el hospital.

 
At 4:26 p. m., Blogger Ursula said...

Bueno, es el mismo cuento de siempre, está bien la vigilancia pero esta vez me parece que exageraron y peor aún, perjudicando a otros pacientes.

 
At 5:36 p. m., Anonymous Anónimo said...

Paty ya eres abuela, mis felicitaciones por Ivana que es una bellesa
Sylvia

 
At 3:03 p. m., Blogger pao said...

amo tu blog!! , dónde puedo seguirte ahora? Tienes instagram?

 

Publicar un comentario

<< Home

Powered by Blogger

BlogsPeru.com